domingo, 18 de agosto de 2013

Hemorroides internas

Definición de hemorroides



Las hemorroides son vasos sanguíneos inflamados en el recto. Las venas hemorroidales se encuentran en la zona más baja del recto y el ano. A veces se hinchan de modo que las paredes de las venas se estiran, delgado, y se irrita al pasar evacuaciones. Las hemorroides se clasifican en dos categorías generales: internos y externos.





Las hemorroides internas se encuentran lo suficientemente lejos dentro del recto que no se pueden ver ni sentir. Por lo general no duelen porque hay pocos nervios sensibles al dolor en el recto. El sangrado puede ser el único signo de que están ahí. Prolapso de las hemorroides internas veces, o ampliar y sobresalen fuera del esfínter anal. Cuando esto sucede, es posible que pueda ver o sentir como húmedos, pastillas de color rosa de piel que son más rosado que el área circundante. Prolapso de las hemorroides pueden duelen porque el ano es denso, con los nervios sensibles al dolor. Por lo general, se alejan en el recto por su cuenta, si no lo hacen, pueden ser empujadas suavemente en su lugar.

Las hemorroides externas se encuentran dentro del ano y suelen ser dolorosas. Si un prolapso de las hemorroides externas al exterior (por lo general en el transcurso de pasar las heces), se puede ver y sentir. Los coágulos de sangre a veces se forman dentro de prolapso de las hemorroides externas, causando una condición extremadamente dolorosa llamado trombosis. Si una hemorroide externa trombosada se convierte, puede parecer algo alarmante, volviéndose de color púrpura o azul, y podría sangrar. A pesar de su apariencia, las hemorroides trombosadas no son graves, pero pueden ser dolorosas. Ellos se resolverán en un par de semanas. Si el dolor es insoportable, el médico puede eliminar la trombosis hemorroidal, que detiene el dolor.

Sangrado anal y el dolor de cualquier tipo deben ser evaluados por un médico calificado, sino que puede indicar una condición peligrosa para la vida, como el cáncer colorrectal. Sin embargo, las hemorroides son la causa número 1 de hemorragia anal y rara vez son peligrosos, pero un diagnóstico definitivo de su proveedor de atención de la salud es importante.




¿Qué causa las hemorroides?

Alrededor del 40% de las personas en los EE.UU. va a sufrir de hemorroides en algún momento de la vida, para la mayoría, esto ocurrirá entre los 20 y 50.Los investigadores no están seguros de qué causa las hemorroides. Venas "débil" - que conduce a las hemorroides y venas varicosas otros - pueden ser heredadas.

Es probable que la presión abdominal extrema hace que las venas se hinchan y se vuelven susceptibles a la irritación. La presión puede ser causada por la obesidad, el embarazo, de pie o sentado por largos períodos de tiempo, esfuerzo durante la defecación, tos, estornudos, vómitos, y contener la respiración mientras se estira para hacer trabajo físico.

La dieta tiene un papel fundamental en la causa de - y prevenir - hemorroides.Las personas que comen constantemente una dieta alta en fibra son menos propensas a las hemorroides, pero los que prefieren una dieta alta en alimentos procesados ​​están en mayor riesgo. Una dieta baja en fibra o la ingesta inadecuada de líquidos pueden causar estreñimiento, que puede contribuir a las hemorroides de dos maneras: Promueve el esfuerzo durante la defecación y también agrava las hemorroides mediante la producción de heces duras que irritan aún más las venas hinchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario